En la interpretación simultánea, el intérprete traduce (interpreta) en tiempo real el discurso del orador. La interpretación simultánea suele realizarse en cabinas insonorizadas en las que los intérpretes trabajan por parejas de la misma combinación lingüística.

La interpretación simultánea es la más adecuada para reuniones, conferencias o seminarios con varios idiomas donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que la interpretación llega instantáneamente al participante.

En www.aticaidiomas.com Agencia de Traducción e Interpretación de Cartagena ponemos a su disposición a los intérpretes más cualificados con el fin de satisfacer sus necesidades de negocio.

También le ofrecemos el alquiler todo el equipo necesario para que su interpretación sea un éxito: cabinas de interpretación insonorizadas, receptores, megafonía, micrófonos, así como cualquier otro equipo audiovisual para la realización de su evento.

Confidencialidad garantizada.

Entendemos que la confidencialidad es de máxima importancia para su empresa, por eso, todos nuestros intérpretes firman un contrato de confidencialidad con www.aticaidiomas.com Agencia de Traducción e Interpretación de Cartagena.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de interpretación simultánea, no dude en ponerse en contacto con nosotros o solicite un presupuesto sin compromiso.